Servicios Modelo de Zacatecas, S. de R.L. de C.V. otorgo a Eurochem el reconocimiento...

Ver mas...
“Grupo Modelo Planta Zacatecas otorga reconocimiento a Eurochem por lograr el mejor desempeño en seguridad durante el 2013”
Orgullosamente Eurochem junto con Am Resorts fuimos patrocinadores del festejo “Día del gastronómico“ que...

Ver mas...
Eurochem y Am Resorts - Patrocinadores del festejo “Día del Gastronómico”
Eurochem a través de Fundación Ecolosía llevo a cabo un donativo de productos de limpieza para la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer. La Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer es una institución cuyo objetivo es combatir el cáncer a través de la detección oportuna y educación.

Es por ello que en Eurochem, Ecolosía y Fundación Ecolosía nos sentimos orgullosos de poner nuestro grano de arena para que más gente se vea beneficiada a través de las labores de dicha Institución.
Eurochem a favor de la lucha contra el Cáncer
CONVENIO FUNDACIÓN ECOLOSÍA Y FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ALEGRÍA
Fundacion Ecolosía patrocinador oficial del XI Torneo de Golf “Jugando por Amor” de la Fundación Ciudad de la Alegría
Fundación Ecolosía presente en la FAMIOLIMPIADA 2014 de Fundación Grupo Bafar
El pasado fin de semana, se llevó a cabo la Famiolimpiada 2014 organizada por Fundación Grupo Bafar en el estado de Chihuahua, en la que participaron más de 4100 personas. Como resultado de la alianza formada por ambas fundaciones, Fundación Ecolosia fue junto con Grupo Bafar, los únicos patrocinadores de tan magno evento en el cual se impartieron cursos de capacitación en el manejo higiénico de alimentos a más de 60 niños de escuelas socio deportivas, de igual forma Fundación Ecolosía repartió 2, 000 muestras gratuitas de Free Bac a las madres de familia que asistieron al evento; y en conjunto con Fundación Grupo Bafar, TecMilenio, Tecnológico de Chihuahua y UVM otorgamos 7 Becas universitarias.

Nuestra participación fue todo un éxito y es el comienzo de una alianza fuerte por el bien de la educación y mejoramiento en calidad de vida para familias mexicanas.
El pasado sábado 29 de marzo se llevó a cabo el XI Torneo de Golf de Ciudad de la Alegría, en Puerto Cancún Golf Course, titulado en este año “Jugando por Amor” a beneficio de niños, niñas, jóvenes, adultos y ancianos enfermos de VIH.

Los participantes se dieron cita desde el viernes por la noche en un meeting “Rompe Hielo”. En el evento del día sábado se entregaron premios a los ganadores, mismos que con su apoyo contribuyeron a la causa. En dicho evento Eurochem y Fundación Ecolosía participaron como patrocinadores. Esto marca el inicio de actividades que se desprenden del convenio de colaboración firmado en el mes de marzo entre ambas asociaciones.

EUROCHEM Y ECOLOSÍA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribir este convenio, Fundación Ecolosía apoyará de forma mensual con productos de limpieza, equipos de dosificación, capacitación en tanatología y manejo higiénico de alimentos a los edificios de Ciudad de la Alegría. Así como la implementación de los Programas ECO-BKT y Escuela verde.

Con estas acciones se Beneficiaran a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, que se encuentran en situaciones vulnerables.

Fundación Ciudad de la Alegría de Grupo Real Resorts y Best Day, es una Institución con un novedoso complejo de Hogares, Centros de Atención y un Hospital para enfermos de VIH. Cada uno de ellos atiende a grupos de personas con diferentes necesidades. Se encuentran ubicados en Cancún, Quintana Roo.

Dicha fundación ayuda a más de 20,000 personas cada año, entre ellos niños, ancianos, mujeres víctimas de violencia, personas enfermas y familias en extrema pobreza.

Gracias a la unión de esfuerzos Fundación Ecolosía y Fundación Ciudad de la Alegría podrán maximizar el alcance de sus programas en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad.
Inicio | Bolsa de Trabajo | Global Sites | Intranet | Login

eurochem.com
El arte de Vender Detergente
“Esta empresa mexicana puede orgulleserse de ser una trasnacional que tiene presencia hasta en Ucrania”

Ver mas...
Noticias